Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usa Google como en 1998

El día de hoy, Google Search cumple 15 años desde su creación en 1998, y además del nuevo Doodle que ya se ha hecho sumamente...

Usa Google como en 1998El día de hoy, Google Search cumple 15 años desde su creación en 1998, y además del nuevo Doodle que ya se ha hecho sumamente popular en la red, la empresa decidió introducir un nuevo easter egg con el que se puede utilizar el buscador como si fuera la herramienta original de finales de la década de los noventa.

Los easter eggs (huevos de pascua) de Google son una de las características más interesantes y graciosas que la compañía utiliza en muchos de sus productos, empezando por el buscador, donde se pueden hacer una serie de cambios a la apariencia del sitio con la simple introducción de un comando.

Para conmemorar los 15 años de Google Search, el nuevo “truco” consiste en introducir la frase “Google in 1998” dentro de la barra de búsqueda en Google.com; de inmediato, los resultados aparecerán en la versión original del sitio, incluyendo links a algunas páginas de interés como “¿Por qué usar Google?, así como un enlace “google.stanford.edu” que hace referencia al servidor donde se estableció Google previamente.

 

Google 1998

 

Hay muchas razones por las que Google debe celebrar hoy su 15 aniversario, entre ellas, el que se haya logrado traer a la red un centro universal donde se indexan millones de sitios para encontrar justo lo que se necesita desde cualquier dispositivo conectado a la red.

También, ayer Google presentó modificaciones para Google Search en dispositivos móviles, con lo que se puede obtener mejores respuestas y un modo de conversación que permite hacer preguntas relacionadas entre sí, como si se tratara de una plática entre humanos.

Este mes, Google también cumplió 15 años de su fundación como empresa. En este enlace se pueden conocer algunos de sus logros más importantes en los tres lustros de historia que tiene la compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin.

Comentarios