Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Popcorn Time: que siempre no; nuevos emojis de taco, acuerdo entre Yahoo- Google y más…

En esta semana no todo fue Volver al Futuro y la llegada de Marty McFly a su futuro y que es nuestro presente; ya que...

img post

En esta semana no todo fue Volver al Futuro y la llegada de Marty McFly a su futuro y que es nuestro presente; ya que también hubo noticias que hicieron ruido en la industria.

Para empezar, un acuerdo que llamó mucho la atención fue el que anunciaron Yahoo y Google, ya que ahora la compañía encabezada por Marissa Mayer comenzará a mostrar contenido de anuncios de Yahoo, con lo que se da el primer paso en la unión de estos dos buscadores.

En otros temas, más tardó en llegar una opción web para Popcorn Time que en lo que desapareció de Internet; y es que debido a sus problemas con los derechos de autor la herramienta para ver el contenido sin necesidad de descargar la app tan sólo tardó unas horas en ser removida.

Esta semana Apple liberó actualizaciones para todos sus sistemas operativos con varias novedades, pero entre las que más destacaron se encuentran los nuevos emojis para iOS y Mac OS X; así como la corrección de varios problemas.

No olvides dejarnos tus comentarios con peticiones, sugerencias, reclamos, críticas y todo lo que nos quieras decir sobre #UnoceroEnCorto.

Comentarios