Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Pokémon Symphonic Evolutions, lanzamiento Assassin’s Creed Syndicate, Marcha Zombie y Asian Fest

Los festejos por el día de Halloween continúan en todo México, pero este fin de semana también tenemos dos sucesos que serán del interés de...

Los festejos por el día de Halloween continúan en todo México, pero este fin de semana también tenemos dos sucesos que serán del interés de los videojugadores: un concierto de una saga muy querida de Nintendo y el lanzamiento de un título que viene a querer corregir los errores de la franquicia a la que pertenece.

Pokémon Symphonic Evolutions en la Ciudad de México

Se trata de un concierto basado en la música de Pokémon, una franquicia que comenzó en 1995 y que fue creada por Satoshi Tajiri. De esta forma los asistentes podrán escuchar a una orquesta sinfónica interpretar algunos de los mejores temas de la saga y compartir el gusto por la misma con otras personas.

¿Por qué vale la pena?

Los fans podrán revivir, a través del poder de la música, las horas que invirtieron en los juegos de Pokémon que seguramente marcaron su infancia y adolescencia, además de que al mismo tiempo, habrá proyecciones en enormes pantallas de algunos de los momentos más emblemáticos de la saga y venta de artículos originales.

Fecha y lugar

El concierto se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el 23 de octubre a las 8 PM. El costo de los boletos varía desde los 335 hasta los 2,681 pesos. Más información.

Nivel de Geek

Lanzamiento mundial de Assassin’s Creed Syndicate

Este fin de semana finalmente sale a la venta en todo el mundo Assassin’s Creed Syndicate, el nuevo título de la saga de mundo abierto que intentará corregir el rumbo que la franquicia ha tenido con sus últimos títulos, los cuales fueron fuertemente criticados por la enorme cantidad de bugs que contenían y sus historias absurdas.

¿Por qué vale la pena?

Los jugadores podrán tomar el papel de dos protagonistas asesinos, Jacob y Evie Frye, en un Londres de 1868, donde la Revolución Industrial ha dado lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Además, el juego contará con elementos clásicos de la serie, como el parkour, el sigilo, la exploración y el asesinato, e incluso habrá combates en carruajes.

Fecha y lugar

Assassin’s Creed Syndicate está disponible a partir de hoy, 23 de octubre, en las principales tiendas especializadas de videojuegos y departamentales.

Nivel de Geek

Marcha Zombie en la Ciudad de México

Se trata de una marcha social como cualquier otra, pero con la particularidad de que en ésta, los participantes van caracterizados como zombies, todo con el fin de apoyar una causa cuyo objetivo es la recolecta de alimentos para grupos vulnerables y de escasos recursos.

¿Por qué vale la pena?

Debido a que la caminata es 100% familiar, los asistentes pueden ir con sus hermanos, hijos, sobrinos, primos, tíos, abuelitos, nietos, amigos, novia, novio, perro, gato y perico. Además, se podrán hacer donativos de alimentos no perecederos para apoyar a miles de personas que viven en situación de inseguridad alimentaria.

Fecha y lugar

La marcha comenzará el próximo 24 de octubre en el Monumento a la Revolución a las 2 PM. Para asistir, sólo hace falta llenar un formulario rápido de registro en este sitio con el fin de que los organizadores sepan cuántas personas llegarán. Más información.

Nivel de Geek

Asian Fest en Querétaro

Asian Fest es una convención cuya intención es la de disfrutar, durante dos días seguidos, lo mejor de la cultura asiática popular, como el anime, el manga, los cómics, el cosplay, el K-Pop, el J-Pop y los videojuegos, además de que los asistentes podrán participar en varias actividades.

¿Por qué vale la pena?

Las personas que vayan a la expo tendrán la posibilidad de participar en un concierto de música de anime y videojuegos, experimentar lo que es estar en un Maid Café, tomar un curso de gastronomía oriental, estar en torneos de Super Smash Bros y Marvel Vs. Capcom 3, entrar a un ciclo de cine de terror y conocer a Claudia Bramnfsette, actriz de doblaje conocida por ser la voz de Tasha en Backyardigans.

Fecha y lugar

La convención se llevará a cabo del 24 al 25 de octubre en el Centro Educativo y Cultural de Querétaro de 11 AM a 7 PM. El costo de la entrada será de 50 pesos. Más información.

Nivel de Geek

Comentarios