Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un nuevo ‘segundo’ de The Force Awakens deja felices a los fans de Star Wars

El canal oficial de Star Wars de Corea en YouTube publicó en este inicio de semana un nuevo adelanto de Star Wars: The Force Awakens,...

Stormtroopers

El canal oficial de Star Wars de Corea en YouTube publicó en este inicio de semana un nuevo adelanto de Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de la famosa saga creada por George Lucas que se estrenará en salas de cine a partir del próximo 18 de diciembre.

A pesar de que el video, de 30 segundos de duración, muestra en su gran mayoría escenas vistas en los anteriores trailers, en su inicio vemos una toma de la flotilla de los stormtroopers pertenecientes a First Order, la organización formada por lo que quedó del Imperio Galáctico después de la famosa batalla de Endor vista en The Return of the Jedi.

A pesar de que dicha escena sólo dura 1 segundo, fue suficiente para complacer a los fans que todos los días esperan impacientes por noticias de la nueva cinta de Star Wars. Y no es para menos, ya que First Order traerá consigo una nueva variante de stormtroopers, como los flametroopers y snowtroopers, capaces de usar armas de fuego y hielo, respectivamente.

The Force Awakens es dirigida por J.J. Abrams (Star Trek, Super 8) y parte del elenco confirmado para la película incluye a John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Drive, Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Lupita Nyong’o, Gwendolyn Christie, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Max Von Sydow. Su historia se llevará a cabo 30 años después de The Return of the Jedi y será el inicio de una nueva trilogía de la saga.

Referencias: YouTube

Comentarios