Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un iPhone 5 con pantalla transparente que no vería la luz

Por supuesto que el ruido acerca del siguiente iPhone comenzó a esparcirse por la red como dos horas después de que Apple presentara el 4S,...

iPhone 5 de pantalla transparente

Por supuesto que el ruido acerca del siguiente iPhone comenzó a esparcirse por la red como dos horas después de que Apple presentara el 4S, por lo que hemos visto diversos reportes respecto al diseño que el iPhone 5 podría tener, junto con otras cosas, pero nada como este video falso que muestra un iPhone con pantalla transparente.

El teléfono que se muestra en pantalla es el mismo iPhone que ya conocemos pero con trucos de edición que lo hacen ver como si tuviera una pantalla táctil completamente funcional, pero con la peculiaridad de ser traslucida.

A pesar de que ya se han demostrado pantallas táctiles transparentes, el problema con estos dispositivos es que los componentes internos tendrían que estar contenidos en la parte superior e inferior del aparato, de forma que el display pueda dejar ver por completo hacia al otro lado como una ventana, pero la miniaturización de chips y demás partes no ha llegado tan lejos.

Lo cierto es que con el paso del tiempo seguramente veremos un teléfono de pantalla táctil transparente que sea capaz de igualar a los dispositivos más poderosos en términos de hardware de hoy en día, pero aún no es el momento.

A continuación puedes ver el video en cuestión con el iPhone 5 de pantalla traslucida, que, además, puede proyectar un teclado virtual sobre superficies planas y hacer un interesante uso de la cámara. ¿Qué te parece?


Referencia: Geek.com

Comentarios