Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un iPad híbrido para el 7 de marzo?

    A pesar de los deseos del antiguo CEO de Apple, Steve Jobs, un documento de Samsung  describe un posible lanzamiento de lo que hasta...

 

iPad mini

 

A pesar de los deseos del antiguo CEO de Apple, Steve Jobs, un documento de Samsung  describe un posible lanzamiento de lo que hasta ahora se conoce como el iPad mini de 7 pulgadas durante el tercer cuarto del año en curso, ¿Acaso será este el esperado iPad 3?

Según el sitio OLED-Display.net, quien publicara la información oficial de Samsung, esta compañía coreana aún se encuentra en la duda sobre si Apple piensa desarrollar su siguiente tableta con la tecnología AMOLED flexible o continuará con sus displays IPS tradicionales. Esta tecnología de LEDS orgánicos fue traída a los dispositivos móviles por Samsung con el Galaxy Note en Octubre del año pasado.

La competencia es dura para Apple, este tiene que definir un mercado que desaparezca la línea entre dos de sus más exitosas líneas: la del iPhone y la del iPad. La mayoría de sus competidores han optado por convertir sus Smartphones en híbridos de tabletas, por lo que Apple tendrá que lidiar con una tendencia que está ganando terreno en el mercado.

Si el iPad 3, mismo que será anunciado en dos días, resulta ser una versión en “miniatura” de esta tableta; muchos fanáticos considerarán esto como una traición, y su furia e incomodidad inundarán los blogs con sus comentarios y críticas al respecto.

¿Tendremos dos anuncios este miércoles? Para muchos, el hábito de Apple anunciar constantes actualizaciones -que sólo los especialistas notan y aprecian. – a sus dispositivos  ha cansado al público, mismo que ha optado por adquirir otros productos más “duraderos” que los haga sentir que son tomados en serio como consumidores.

 

Fuente: Oled-Display.net

Comentarios