Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Do Re Mi para llevar

  He sido testigo de “pianistas” que hacen su magia musical en el tablero del auto, el escritorio en el trabajo o, inclusive, en el...

Guante musical de piano

 

He sido testigo de “pianistas” que hacen su magia musical en el tablero del auto, el escritorio en el trabajo o, inclusive, en el tubo del vagón del metro camino a casa. Todas estas sinfonías sordas quedan en el olvido y satisfacen sólo al artista que uno lleva dentro. Ahora, nuestros camaradas de ThinkGeek pusieron a la venta un guante japonés que te permite compartir la magia de la música con todo el que quiera escucharte; lo único que necesitas es una superficie plana.

Se trata de un guante cuyas notas musicales son registradas en las pequeñas fundas para dedos y reproducidas por una pequeña bocina, misma que ajusta el volumen y la selección de sonidos disponibles; entre ellos figuran: el piano tradicional, campanas navideñas y el sonido de un gato. El Japanese Wrist-Mounted Finger Piano utiliza las pilas LR44 para cámaras fotográficas.

La gran variedad de notas y octavas disponibles en este artefacto depende de la bocina polifónica de este divertido dispositivo, por lo que este guante te permitirá tocar una buena Tocata y fuga en Re menor si así lo deseas. El producto está disponible online por sólo 39.99 USD.

Comentarios