Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber te lleva perritos a domicilio

Y los perros se apoderarán del mundo… o al menos de las calles de la Ciudad de México y llegarán hasta tu casa u oficina...

Uber_Mascotas

Y los perros se apoderarán del mundo… o al menos de las calles de la Ciudad de México y llegarán hasta tu casa u oficina para que puedas jugar con ellos, acariciarlos y hasta adoptarlos a través de la iniciativa UberPuppies On-Demand.

Esta idea de Uber, que sólo aplica este viernes 26 de junio entre las 11:00 y las 13:00 horas, es para crear conciencia sobre la adopción de perros y apoyar a los albergues participantes, como Petsy, Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino.

El costo de este servicio es de 250 pesos y dura de 15 a 20 minutos. Los perros que viajan en los Uber son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue.

Si quieres participar en esta iniciativa pero no eres usuario de Uber, la empresa de transporte privado regala el código ADOPTAMX para obtener en su primer viaje hasta 150 pesos y de esta manera sea gratis.

También viaja con tu perro

Uber también aprovechó el “D​ía internacional para llevar a las mascotas al trabajo” para lanzar UberPET e​n la Ciudad de México, una modalidad en la que los usuarios podrán viajar de manera segura y cómoda con sus mascotas.

Esta modalidad de viaje implica que el dueño viaje junto con su mascota, ya que no se permitirán viajes con  animales solos.

UberPET ofrece la flexibilidad de elegir entre un uberX PET y UberBLACK PET. Las tarifas son iguales que los servicios regulares más una tarifa base agregada: uberX PET: tiene tarifa mínima de 70 pesos y UberBLACK PET de 150pesos.

Esto aplica a mascotas, los perros guía pueden subirse a cualquier Uber sin costo extra.

Comentarios