Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber regresa a España, pero ahora para repartir comida

Al parecer la gente de Uber no van a tirar la toalla tan fácilmente en España y ahora, en lugar de ser la alternativa a...

Al parecer la gente de Uber no van a tirar la toalla tan fácilmente en España y ahora, en lugar de ser la alternativa a los taxistas, atacaran por otro flanco al invadir el terreno de los repartidores de comida al ofrecer su servicio UberEATS.

En lo que la gente de Uber se encuentra resolviendo los problemas legales que lograron que cesaran su servicio de choferes particulares en España, la empresa norteamericana ha decidido no quedarse con los brazos cruzados y lanzar una plataforma diferente llamada UberEATS, que consiste en justamente proveer de comida a los hambrientos usuarios de Barcelona.

Para lograr esto, Uber trabajará junto con la gente del sitio Plateselector, una de las mejores guías de comida en Barcelona para crear una menú cambiante de comida y cena de acuerdo a su ubicación, el cual será entregado en menos de 10 minutos.

Una vez realizado el pedido, Uber enviará su solicitud a un conductor que entregará su comida de un restaurante de la cercanía permitiendo ver el trayecto en tiempo real, además de que al igual de que la aplicación original, este servicio será totalmente digital, ya que se pagará con la tarjeta de crédito.

De momento, esta versión de UberEATS sólo está funcionando en Barcelona, España.

Sin duda, una solución inteligente para continuar dentro del mercado de transporte en España. En ciudades como Nueva York ya se ofrecen servicios alternativos de Uber como UberRUSH el cual se enfoca en la entrega de paquetes, o UberFRESH concepto original de entrega de alimentos en Los Ángeles, California.

Fuente: UberEATS

Comentarios