Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La E3 es la feria de videojuegos más importante del año, y a pesar de que en esta edición no esperamos ninguna consola, hay varios juegos que nos emocionan como es Halo , Gears of War, The Last of Us, Super Smash Bros,Metroid o Pokémon, por lo que aquí te dejamos todo lo que esperamos que presenten las grandes industria de los videojuegos en Los Ángeles.

Es importante mencionar que muchos de los títulos que estarán presentes en la E3 ya han sido anunciados, es decir, son pocas las sorpresas, pero sin duda habrá detalles que le sacaran a uno más de una sonrisa, como podría ser el anuncio oficial de la llegada de Fornite a Nintendo, o algún anuncio relacionado con el PlayStation 5.

Comencemos con Nintendo, del cual hay varias cosas que suenan con fuerza para la próxima semana, como son las siguientes:

Metroid Prime 4

A pesar de que ya sabemos de su existencia, esperamos que en esta E3 conozcamos muchos más detalles del juego.

Super Smash Bros

Este es quizá el anuncio más esperado de la compañía nipona para la feria, y es que hace falta este clásico en el Nintendo Switch.

Nintendo revelará más información de Super Smash Bros muy pronto

Star Fox Grand Prix

Si hablamos de clásicos de Nintendo no podemos dejar de lado Star Fox, que se rumora llegará para Nintendo Switch una nueva entrega de esta saga pero ahora con la misma dinámica de Mario Kart, es decir un juego de carreras y locura.

Un nuevo juego clásico de Pokémon

Este año esperamos conocer los detalles de uno de los nuevos títulos de Pokémon en los que esta trabajando Nintendo, el cual podría tener una esencia mucho más parecida a los primeros juegos.

Seguimos con Sony, que justamente el día de ayer anunció por fin cuándo será el lanzamiento oficial de Days Gone, un juego presentado en el E3 del 2016 que se supone llegaría este año, sin embargo, será el 22 de febrero del 2019 cuando aparezca en el mercado, por lo que si hay que hablar de zombies en el PS4 durante este E3 será con The Last of Us 2, el cual también llegará el próximo año.

En el caso de Sony se esperan sean revelados más detalles sobre lanzamientos que presentaciones de videojuegos, sin embargo, podría colarse alguna sorpresa en la feria.

Ahora Sony estaría estudiando lanzar una PlayStation Mini

Entre los títulos y novedades que podríamos ver en esta edición encontramos lo siguiente:

Fecha de lanzamiento para The Last of Us 2

Más detalles de Ghost of Tsushima

¿Y Hideo Kojima?

El mítico estudio japones tendrá una nueva aparición en el E3 con la revelación de un nuevo tráiler de Death Stranding, un juego que ha levantado mucha expectativa entre los fans.

Sorpresas para God of War 4

Aunque suena complicado que sean anunciadas, muchos fans estamos esperando mas contenido para esta increíble historia, sin embargo, Cory Barlog, director creativo de God of War, ha mencionado en repetidas ocasiones que duda que esto suceda a corto plazo.

¿Y el PS5?

Es difícil que se diga algo del PlayStation 5, lo que es un hecho es que el PS4 ya está en su etapa de vida final según algunos ejecutivos de Sony, por lo que si no es este año será el próximo cuando sepamos algo más sobre la nueva generación de consolas de Sony, pero igual se vale soñar.

¡PlayStation 5 podría llegar en 2020!

Pasamos ahora con Xbox, que también podría presentar algunas sorpresas interesantes entre las que están nuevos títulos de Halo y Gears of War, además de novedades para Xbox One como la integración con Alexa y Google Asisstant.

Por otro lado, no debemos olvidar que Microsoft presentó hace poco el Adaptive Controller, un mando de Xbox para personas con discapacidad del cual hablamos hace poco aquí en Unocero, y que seguramente veremos con más detenimiento en el E3.

CrackDown 3

Este juego se mostró en el E3 del año pasado, y obviamente este año habrá más detalles del título, el cual es un juego modo Battle Royal al estilo Fortnite.

No uno, ni dos… tres nuevos títulos de Gears of War

Suena descabellado, pero los rumores mencionan que se presentarán tres nuevas entregas de esta popular saga de la compañía, veremos si al final termina por convertirse en realidad.

Nuevo Halo: Infinity

Esta será la cereza en el pastel del E3, que después de que Walmart filtrará por error la existencia de este juego, la compañía deberá hablar sobre este título si no quiere fanáticos alborotados los próximos meses.

Otro juego de Forza

Hay a quienes les gusta y a quienes no, pero Forza es uno de los clásicos de Xbox que probablemente será revelado en esta edición del E3.

¿Qué es lo que más estás esperando del E3 2018?

Comentarios