Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Qué significa el tatuaje que se hicieron los Avengers originales y cuál de los 6 se ‘rajó’

Para celebrar el éxito de Infinity War los actores de la película original de The Avengers se hicieron todos menos uno el mismo tatuaje. Te contamos qué significa y cuál fue el prefirió no "meterse tinta".

No cabe duda que la franquicia de los Avengers es un rotundo éxito. No solo entre las 10 películas más vistas de la historia tienen a las dos primeras partes, sino que Infinity War está rompiendo todos los récords y no tarda en aparecer bien posicionada en esta lista.

¿Dónde estabas Jarvis? Roban el traje de Iron Man

Para celebrar tanto éxito, los actores de la película original Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Helmsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye) decidieron hacerse todos el mismo tatuaje, solo falto Mark Ruffalo (Hulk) quien a pesar de la insistencia de sus compañeros, principalmente Evans, prefirió no “profanar” su cuerpo.

Ahora se sabe que la idea original fue de Scarlett, según narró Robert: “La idea fue de Scarlett Johansson, y tanto ella como [Chris] Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de (Jeremy) Renner. Después solo tuvimos que convencer a (Chris) Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado. Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre”.

Cómo hacer tu propio meme de “no me quiero ir señor Stark” de Infinity War

El anuncio lo hicieron vía Instagram, donde además de presumir el momento en el que se hicieron la marca en un estudio de California, se tomaron fotos de cuatro de ellos que los hicieron juntos (Downey Jr. Helmsworth, Johansson y Renner) y ahora todos se preguntan qué significa ese curioso símbolo.

Existen varías explicaciones. Una de ellas dice que el trazo es una mezcla de la “A” de Avengers junto con el número 6 por el grupo original en el filme estrenado en 2012, aunque al final solo se hicieron 5 el tatuaje.

Aunque hay otro grupo de fans que ya especula que es una unión de símbolos de los seis héroes. Por ejemplo, una publicación en Reddit afirma que el símbolo es compuesto por algo que representa al martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América (o quizás una letra “C” y una letra “A”), el símbolo que representa a Black Widow e incluso una versión del rostro de Hulk (aunque hay quienes creen que Hulk no fue incluido en el diseño por no haberse tatuado).

Comentarios