Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descarga gratis Monument Valley para Android por tiempo limitado

Monument Valley, uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles se puede descargar gratis por tiempo limitado.

Monument Valley es uno de los juegos móviles más exitosos de los últimos tiempos, tanto que incluso lo vemos constantemente en las listas de juegos de mayor recaudación en la Play Store.

Sin embargo, una de las razones por la que muchos usuarios aún no han jugado este título es debido a su precio, que en Android es de $69 MXN, sin embargo, Google ha puesto la descarga de este juego gratis por tiempo limitado.

La oferta tiene una duración de 7 días, lo que quiere decir que volverá a su precio original el próximo 15 de mayo, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Creadores de Monument Valley preparan juego de realidad virtual

Recuerda que se trata de la primera entrega de esta popular saga, pues Monument Valley 2 mantiene su precio original de $99 MXN, sin embargo, el primer título ofrece muchos niveles de diversión, destreza y una increíble mezcla de arte y banda sonora inigualable.

Si tienes poco espacio de almacenamiento en tu teléfono, lo mejor es que lo descargues y después desinstales el juego hasta que vuelvas a tener algo de espacio disponible, pues haciendo esto el juego se añadirá a tu colección y podrás descargarlo después sin problema.

 

Comentarios