Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Dónde estabas Jarvis? Roban el traje de Iron Man

Ni los poderes de Iron Man son adversarios para la delincuencia. Y es que ahora el traje original de la película que arrancó con el Universo Fílmico de Marvel fue robado de una almacén en Los Angeles.

Ni toda la tecnología de Jarvis fue capaz de rescatar esta vez a Tony Stark. No, no hablamos de la batalla contra Thanos, sino de la delincuencia que no tiene límites, puesto que nos esteramos del robo del traje que Iron Man, Robert Downey Jr., utilizó en la película de 2008.

Cómo hacer tu propio meme de “no me quiero ir señor Stark” de Infinity War

El traje de Iron Man, que apareció en la primera película del superhéroe de Marvel y valuado en unos 320 mil dólares, desapareció de un depósito ubicado en el barrio de Pacoima, en Los Ángeles, California.

La primera en reportar tan cruel noticia para el mundo geek fue la periodista de la cadena CBS2 Pat Harvey, quien habló con los dueños del depósito, quienes le comentaron que la última vez que vieron el traje de Iron Man fue en febrero pasado, pero que cuando lo buscaron de nuevo ya no lo encontraron, por lo que no tuvieron de otra más que llamar al 911.

El traje de Iron Man robado es el que corresonde al modelo Mark III, con color rojo y dorado, con el centro circular, el cual fue dseñado en la vida real por el artista conceptual Adi Granov.

Reportes de medios especializados indican que la memorabilia de grandes películas, como las del Universo Cinematográfico de Marvel, pueden alcanzar los cientos de miles de dólares en las subastas, como fue el caso de la silla del Capitán Kirk, de Star Trek, o el caza X-Wing original de Star Wars.

Hasta el momento, las autoridades de Los Ángeles no tienen idea de quén o quiénes son los responsables del robo del traje de Iron Man, pero sospechamos que están buscando a un tal Thanos, para cuestionarlo si él es la mente macabra detrás de este hecho.

Comentarios