Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde el año pasado surgió el rumor de que Samsung estaba trabajando en una versión Mini o Lite de su Galaxy S8, sin embargo, pasó el tiempo y con él llegó la presentación del Galaxy S9, poniendo sobre la mesa la posibilidad de ver un Galaxy S9 Mini en el mercado, sin embargo, nueva información filtrada revela la existencia de un Galaxy S8 Lite.

Así es, por más extraño que parezca, Samsung parece que sí lanzará al mercado un Galaxy S8 Lite (no Mini) el mismo año en que ha salido el S9, razón un tanto extraña, aunque parece que para la compañía podría ser un modelo más exitoso debido al precio por el que podría lanzarse.

La información menciona que será un teléfono de gama media, sin embargo, a juzgar por las imágenes podemos ver que tendrá un cuerpo de cristal, así como el lector de huellas digitales a un costado de la cámara y no debajo de ella como en el Galaxy S9.

Captura momentos épicos con la cámara Super Slow-Mo del Galaxy S9 y S9+

Las posibles especificaciones de este teléfono podrían ser las siguientes:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas
  • Resolución FHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4GB de RAM
  • 64 GB de ROM
  • Batería de 3,000 mAh
  • Cámara de 16 MP
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Desafortunadamente no hemos podido ver una imagen del equipo de la parte frontal, pero es probable que Samsung apueste por una pantalla Infinity Display, aunque dudo que tenga los bordes curvos como los modelos de gama alta de la compañía.

¡Samsung Galaxy S8+ a un dólar! La nueva estafa en Internet

Otra cosa que llama la atención es que la marca haya cambiado el nombre de Mini por Lite, un movimiento común en muchas marcas, sobre todo de Huawei, pues recordemos que las anteriores versiones “reducidas” de los Galaxy S eran llamadas Mini.

Fecha de presentación

Se dice que la presentación tendrá lugar en China el próximo 21 de mayo, y es probable que de presentarse no termine por llegar a América y Europa, sobre todo porque son mercados donde la compañía apuesta en la gama media con varios modelos, como es el caso de la familia A6, A6+, A8 y A8+.

¿Qué te parece el diseño del supuesto Galaxy S8 Lite?

Comentarios