TAG cambia de forma, pero no de fondo. Javier Matuk arrancó esta edición con el caso de Facebook, que ha estado en la mira por haber realizado un estudio sobre emociones. Pero, ¿hay razón para indignarnos con la red social o mejor leer los términos y condiciones?

En entrevista vía Skype desde Mérida, Yucatán, Gerardo García habló sobre el videojuego hecho en México con el que un grupo de jóvenes mexicanos quieren llegar a todo el mundo: Flatman. Fat Panda Games es el estudio que está detrás de este proyecto.

¿Tienes dudas sobre en qué va la discusión de las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones y, sobre todo, en qué nos afecta? José Carlos Méndez contó a Matuk todos los detalles de este dictamen que ya se analiza en la Cámara de Diputados, tras ser aprobado en el Senado.

En la sección de “unboxing” te compartimos todos los detalles del Huawei Ascend G630, un equipo de gama media. ¡Te compartimos el video con todo lo que debes saber! No olvides dejar tus comentarios en la sección de abajo.

Piden investigar a Facebook por estudio de emociones 

Flatman, un juego mexicano que quiere llegar a todo el mundo

El debate en telecom, ¿por sector o servicio?