Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surgen los primeros rumores del Galaxy S10

Los primeros rumores del Galaxy S10 apuntan a que no habrá un cambio de diseño espectacular, pero sí tendrá un lector de huellas bajo la pantalla y un sistema de cámaras 3D.

Todavía ni siquiera han pasado 2 meses del lanzamiento de los Galaxy S9 y S9+ y ya han surgido los primeros rumores sobre las características del Galaxy S10, y aunque muchas cosas podrían cambiar de aquí a un año, la información viene de un medio coreano que obtuvo información de fuentes cercanas al proyecto.

Y es que con la décima edición del Galaxy S se espera que la firma haga un cambio importante en el diseño, sin embargo parece que no será así, pues la compañía volverá a apostar por su pantalla Infinity Display, la cual estará mucho mejor aprovechada que la de sus antecesores, pero no por eso tendrá un cambio significativo.

Donde parece que habrá dos cambios muy importantes es en la cámara y en el sensor de huellas. Respecto a la cámara parece que la firma por fin incluirá tecnología 3D de la mano de Mantis Vision, una compañía israelí que ofrece alternativas muy similares a las del iPhone X con su Face ID, por lo que no solo tendremos un sistema de reconocimiento facial más seguro y eficaz, sino que también podremos tener AR Emojis con expresiones más reales.

En torno al sensor de huellas, parece que este será el primer teléfono de la familia S en incluirlo debajo de la pantalla, pues parece que este año la tecnología ha alcanzado la madurez necesaria, o al menos así lo ha hecho ver Huawei en su Mate RS.

Galaxy J2 Pro, el nuevo celular de Samsung… ¿sin conexión a Internet?

Algunos rumores mencionan que podría ser el Galaxy Note 9 el primer teléfono de la compañía en incorporar esta tecnología, pero es probable que Samsung espere unos meses más para estrenarla en el Galaxy S10.

Donde parece que tendremos que esperar más tiempo para ver novedades es en la famosa pantalla flexible de la que tanto se habla, y la que se espera sea presentada por primera vez en un modelo comercial con el Galaxy X a finales de año, por lo que era probable que el Galaxy S10 tuviera su propio panel OLED flexible, sin embargo, la fuente menciona que no será así.

Estos son de momento los primeros rumores del Galaxy S10 que según la fuente podremos ver el próximo año, aunque como lo he mencionado, en unos meses las cosas podrían ser muy diferentes dependiendo de lo que presente su competencia.

Comentarios