Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify podría anunciar cambios importantes en su aplicación

El evento que tendrá la compañía en la ciudad de Nueva York el próximo martes 24 de abril estará enfocado en novedades para su aplicación.

Hace algunos días les habíamos comentado que Spotify tiene preparado un evento para el próximo martes 24 de abril en la ciudad de Nueva York, donde se esperaba que presente un nuevo altavoz inteligente, sin embargo, nueva información enviada por la empresa hacen referencia a que dicho evento estará enfocado en importantes novedades para su aplicación.

Es probable que todavía sea muy pronto para conocer el primer proyecto de hardware de la compañía, pero es muy probable que se dé a conocer este mismo año. Por otra parte, si hemos visto varias novedades de software que la empresa ha estado probando en diferentes países y usuarios, y es probable que por fin la empresa tenga listo un puñado de novedades y cambios para mejorar la experiencia en la aplicación.

Recordemos que hace algún tiempo Spotify comenzó a probar un asistente dentro de su aplicación, además de que también lanzó una aplicación llamada Stations la cual ofrecía una interfaz distinta y simplificada, y no debemos olvidar los recientes cambios de la aplicación para Android que en este momento solo los usuarios nuevos en algunos países pueden disfrutar.

5 aplicaciones alternas a Spotify que puedes utilizar para escuchar música

Todo parece indicar que Spotify ha obtenido todo lo que necesita para implementar cambios importantes basados en sus más recientes experimentos, y este anuncio es probable que se dé el próximo martes.

Así mismo, no debemos olvidar que la compañía también prepara cambios para los usuarios que no son de pago, los cuales podrían tener mucho más control de la reproducción de canciones y beneficios, aunque se mostrará más publicidad.

Estaremos atentos a lo que presente Spotify el próximo martes y les llevaremos todos los detalles sobre este nuevo anuncio.

Comentarios