Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify prepara un temporizador para los que duermen escuchando música

Spotify hará que dejes de preocuparte cada vez que te quedes dormido escuchando música gracias a su próxima herramienta para Android.

Si eres de los que se queda dormido mientras escucha música en Spotify, la plataforma tiene grandes noticias para ti con su temporizador.

Spotify sabe que sus usuarios no pueden evitar caer en los brazos de Morfeo cuando escuchan alguna playlist, así que para evitar que las melodías sigan reproduciéndose sin que nadie las escuche se está trabajando en una herramienta que pueda detenerlas.

Spotify Premium Duo: este es el nuevo plan y precio para parejas

De acuerdo con la imagen que posteo Jane Manchu Wong, ingeniera inversa, en su cuenta de Twitter, el servicio de streaming está probando un nuevo sistema llamado Sleep Timer for Songs para que se puedan aplicar temporizadores a las listas musicales.

De esta forma las personas que se acuesten escuchando alguna playlist en su celular Android y se queden dormidas pueden tener la tranquilidad que la música parará sin ningún problema.

Pero eso no es todo

Todo parece indicar que la función del temporizador no es la única que llegará a Spotify, ya que también se ha dado a conocer que habrá dos más llamadas Conectar con amigos y Conectar a aplicaciones.

Conectar con amigos: Con esta herramienta se podrá compartir nuestro código de Spotify justamente con los amigos más cercanos para que escuchen la misma música que nosotros y viceversa.

Conectar a aplicaciones: Esta función hará más sencilla la interconexión entre servicios para que la música pueda disfrutarse en todo tipo de dispositivos.

A pesar de que exista este tipo de información y un par de fotografías al respecto, no se sabe la fecha exacta en la que dichas funciones se estrenarán, así que habrá que estar atentos ante cualquier detalle que se publique.

Comentarios