Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te hartaste de las mismas playlist? Esta app te enseñará música nueva en Spotify

El descubrir música nueva es fascinante, pero hacerlo es complicado por ello aquí les mostramos una app que puede ayudarlos.

Spotify es la plataforma musical número gracias a la enorme variedad de canciones que tiene, sin embargo, esa misma diversidad puede aburrir a aquellos usuarios que buscan algo fresco.

Suena contradictorio, pero en un mar de canciones la gente tiende a perderse y no sabe dónde buscar un nuevo género.

Capcom llega a Spotify con los soundtracks de sus videojuegos clásicos

Para que este tipo de situaciones dejen de ocurrir y todos tengan la oportunidad de encontrar temas mágicos, se puede utilizar Discover Quickly, una herramienta que ayuda a explorar el extenso mundo musical.

La app permitirá que se conozcan literalmente millones y millones de canciones nuevas, pues su algoritmo encuentra melodías que pueden agradarle al usuario basándose en sus gustos sin chocar con los artistas que previamente se han escuchado.

La manera en que demuestra las nuevas canciones es logeandose a la cuenta de Spotify y a través de un estampado de portadas se puede colocar el mouse y enseguida se estarán reproduciendo, si lo que se escucha gusta mucho se puede hacer clic e inmediatamente quedará guardada en una playlist nueva.

Sencillo y al punto, así que ya no existe ninguna excusa para decir que se están escuchando las mismas canciones de siempre.

 

Comentarios