Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Street View ya tiene su propia aplicación en iOS y Android

Google anunció que Street View, el complemento de Google Maps, ya cuenta con su propia aplicación en iOS y Android, lo cual quiere decir que...

Street-View

Google anunció que Street View, el complemento de Google Maps, ya cuenta con su propia aplicación en iOS y Android, lo cual quiere decir que los usuarios ya podrán recorrer, en vistas de 360 grados y desde su smartphone, las calles de prácticamente cualquier parte del mundo.

Esta aplicación viene a reemplazar la Photo Sphere Camera para iPhone y el propio software de Street View dentro de Google Maps en Android, y con ella también es posible publicar fotos esféricas de nuestros lugares favoritos del mundo al instante, al igual que conectarnos a cámaras esféricas como la T heta S de Ricoh y la iris36 de NCTech .

Street View también muestra distintos puntos rojos en el mapa para dar a conocer lugares destacados e incluso permite visitar el interior de edificios. De hecho, usar la aplicación es sumamente fácil, ya que sólo hace falta colocar al muñeco naranja en algún punto del mapa y de ahí movernos en cualquier dirección.

La grabación de Street View en México comenzó en octubre de 2008 y en noviembre de 2009 el servicio estuvo disponible en diferentes ciudades del país, como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún y Puerto Vallarta. En abril de 2010 ya se tenía cubierta casi toda la nación, mientras que en agosto de 2012 se añadieron las primeras vistas panorámicas de 30 sitios arqueológicos mesoamericanos.

La app apenas está apareciendo en las respectivas tiendas de aplicaciones de iOS y Android, pero mientras puedes descargar el apk para el sistema operativo de Google (requiere mínimo Android Lollipop).

Comentarios