Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Ballmer: “Las ventas de Surface han sido moderadas”.

A unas semanas del lanzamiento de Windows 8 y la tableta Surface RT, el CEO de Microsoft habló sobre las ventas de ambos productos en...

A unas semanas del lanzamiento de Windows 8 y la tableta Surface RT, el CEO de Microsoft habló sobre las ventas de ambos productos en una entrevista realizada por el periódico francés Le Parisien.

“Vendimos 4 millones de actualizaciones de Windows 8 tres días después de su lanzamiento. Todavía no tenemos las cifras de las nuevas PC [con este sistema operativo]”, dijo Ballmer.

Y, ¿qué hay de su tableta Surface RT? “[las ventas] han sido moderadas, porque empezamos a venderla en nuestros sitios en línea y en algunas tiendas de Estados Unidos pero la recepción, incluyendo la de la prensa, ha sido fenomenal. Este producto es una de las mejores PC y una de las mejores tabletas combinadas en una sola máquina. Pronto la venderemos en más países y más tiendas y será aquí cuando la cifra tenga sentido”.

La Surface RT, tiene pantalla multitouch de 10.6”, Windows Office Home & Student 2013, Wi-Fi, Bluetooth, 32 GB o 64 GB y es compatible con la funda Touch Cover (que en algunos casos presentó fallas en su costura). Su precio empieza desde los 499 dólares.

Sobre la tardía llegada al mercado de las tabletas respondió “Nuestro paso es sacar un producto cada tres años. Cuando lanzamos Windows 7, el iPad todavía no existía y apenas era el principio para Kindle, un mercado que evolucionó rápidamente; pero decidimos que era importante la creación de un producto único que cumpliera con las expectativas de la gente”.

En esta nota puedes ver cuando hicimos el Unboxing de la Surface RT, cuando la probamos en TAG y leer la opinión de Javier en “Desde el Teclado”.

Referencias: MicrosoftLe Parisien

Comentarios