Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #053: Detalles del caso iFone vs Apple, Académica.mx, Surface, Halo 4 y iPhone 5.

  En este TAG hasta nos faltó tiempo para darte más información. Tenemos entrevistas con el abogado de iFone, Eduardo Gallastegui, quien explica a detalle...

 

En este TAG hasta nos faltó tiempo para darte más información. Tenemos entrevistas con el abogado de iFone, Eduardo Gallastegui, quien explica a detalle el conflicto legal entre Apple y la empresa mexicana de comunicaciones; el Presidente Global de Vaio, Ryosuke Akahane, da su opinión sobre Windows 8 y su nuevo producto Vaio Duo Hybrid 11; Manuel González, Director de comunicación de Nokia habla sobre los smartphones con Windows 8 y Javier Elguea, Director de InttelMex explica los beneficios de Académica, una comunidad en línea que fomenta el conocimiento.

Además, Javier Matuk reseña la Surface, tema que abordó en su columna “Desde el Teclado” y Aura López te muestra el iPhone 5 mientras Diana Valencia habla sobre Halo 4 que sale a la venta a las 00:00 hrs del 6 de noviembre.

Por cierto, el ganador del USB de Kingston fue David Palacios (ojalá puedas contactarnos) y del dock de Samsung fue Julio Bravo. ¡Felicidades!

Ligas:
Nota iFone vs iPhone
Desde el Teclado: Con la Surface en mis manos
Unboxing Surface 
Casa VAIO
Académica

 


            

 

 

Comentarios