Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Star Wars en Blu-ray para septiembre

De acuerdo a los listados de Amazon, en los que ya figura la saga completa de Star Wars en Blu-ray, el mes de lanzamiento de...

De acuerdo a los listados de Amazon, en los que ya figura la saga completa de Star Wars en Blu-ray, el mes de lanzamiento de esta colección será en septiembre de este año.

La fecha exacta es el 27 de septiembre y por ahora sólo se puede apartar para recibirla una vez llegada la fecha. El primer anuncio que se hizo respecto a la hexalogía de ciencia ficción fue en el CES, donde Twentieth Century Fox Home Entertainment dijo que estaría disponible para el noveno mes de 2011.

La saga completa con nueve discos puede ser pre-ordenada desde ahora por $89.99 dólares, lo que es un gran descuento del precio originalmente anunciado de $139.99.

Además de poder adquirir las seis películas juntas, también se pueden ordenar la trilogía original de tres discos, o bien la precuela por separado a un precio de $44.99 cada uno, descontado de $69.99.

Fox dijo que la colección completa de Star Wars contiene tres discos adicionales con 30 horas de características especiales como escenas eliminadas o alternativas que nunca han sido vistas.

Bill Carr, vicepresidente de música y video en Amazon, dijo previamente en este mes que la franquicia de Star Wars ha sido “uno de los lanzamientos en Blu-ray más esperados por los clientes de Amazon. Pensamos que Star Wars será increíblemente popular con nuestros clientes y esperamos que se aparten muchas.”

Los filmes de George Lucas han tenido varias reediciones, como la que se hizo para lanzarlas en DVD cuando este formato se volvió más popular.

En cada reedición se han hecho varios cambios de los originales. Transferir ahora todo esto a alta definición no debió ser tarea fácil, aunque ese no debe ser problema para Lucasfilm LTD y todos los laboratorios especializados con que cuenta.

Seguramente el resultado será increíble y habrá muchos fans satisfechos. Al menos con la calidad de la imagen, ya que respecto al contenido, con los cambios y adiciones que se hagan en esta reedición, probablemente habrá quien se queje.

Fuente: PC Mag

Imagen: Cuarto Geek

Comentarios