Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify llega a los viejos Chromecast

Si eres fanático de la música y tienes un Chromecast, seguramente has estado un poco frustrado porque Spotify no funciona con tu televisión, lo bueno...

Si eres fanático de la música y tienes un Chromecast, seguramente has estado un poco frustrado porque Spotify no funciona con tu televisión, lo bueno es que estos días han terminado.

Google anunció hace unas semanas una nueva versión del Chromecast y un nuevo dispositivo llamado Chromecast Audio, y junto con esto presumen que Spotify por fin llegaría a esta plataforma. El único detalle es que dijeron que primero llegaría a los dispositivos que anunciaron y semanas después llegaría a todos los Chromecast de primera generación.

Ahora por fin la espera ha terminado, si tienes la versión anterior de este dispositivo simplemente reinicia el equipo y por medio de una actualización de software tu dispositivo estará disponible para transmitir Spotify en tu televisión desde Android o dispositivo iOS.

chromecast-audio

Actualmente hay cientos de aplicaciones que están compatibles con Chromecast, desde Netflix y YouTube hasta aplicaciones de juegos e inclusive algunas aplicaciones piratas como PopcornTime están experimentando para compartir contenido a tu televisión de la manera más fácil posible.

Esto es una gran ayuda para todo el sistema Chromecast, aunque Google Play Music si funciona con este pequeño aparato, tenemos que aceptar que Spotify sigue siendo utilizado por una mayor cantidad de usuarios. Ahora con la inclusión de esta aplicación en todos los Chromecasts, es un gran argumento para convencer a nuevos clientes y al mismo tiempo hacer que los usuarios de Chromecast se enamoren más de la plataforma.

Los Chromecast (para televisión o para tus bocinas) tienen un precio de $35 dólares cada uno, y ahora con el soporte de Spotify siguen siendo la opción más buena bonita y barata para tu televisión.

Comentarios