Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucirá Apple Music en Android

Las primeras imágenes de lo que será la versión de prueba de Apple Music para Android se filtraron este fin de semana en Internet, lo...

Las primeras imágenes de lo que será la versión de prueba de Apple Music para Android se filtraron este fin de semana en Internet, lo que nos da un vistazo de cómo lucirá el servicio de música de Apple en un dispositivo con el sistema operativo de Google.

Las capturas muestran la mayoría de las características que los usuarios pueden esperar, desde la disponibilidad de Beats 1 hasta la página de recomendaciones For Me. Apple Music Connect, la red social para músicos dentro del servicio, también está incluida.

Además de streaming de radio, Apple Music para Android también trae consigo soporte para navegar y reproducir el catálogo completo del servicio. Interesantemente, Apple ha optado por proveer a esta versión algunas características que no están disponibles en iOS, como la posibilidad de cambiar el tamaño del caché usado para almacenar la música offline.

Por otra parte, su diseño es mucho más acorde a Android dado que está creado basándose en Material Design, con señas de diferenciación como los botones de acción y el menú de la hamburguesa que tanto conocemos y que alberga un panel lateral desplegable con muchas opciones en su interior.

Apple dijo con anterioridad que Apple Music llegaría a Android durante el otoño de este año, aunque los fans creen que esto sucederá más específicamente en algún momento del próximo mes.

Referencia: Mobile Geeks

Comentarios