Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spoiler Alert!

Recientemente estaba “stumpleuponeando” y me topé con esta imagen en la red. Para que se te echen a perder todas estas películas hollywoodenses que por...

zoomRecientemente estaba “stumpleuponeando” y me topé con esta imagen en la red. Para que se te echen a perder todas estas películas hollywoodenses que por alguna extraña razón no has visto, o para que se las eches a perder a tus amigos: esta ilustración ofrece spoilers con el final de varias películas icónicas cuyo desenlace sorprendió al público en su momento.

En ella aparecen frases como “Ha sido la tierra todo este tiempo”, haciendo alusión al Planeta de los Simios, o “Snape mata a Dumbledore al final” aludiendo a la película 6 de Harry Potter. Para los fans de Star Wars, el casco de Darth Vader está acompañado de la leyenda “El padre de Luke”.

En fin, resulta difícil que alguno de estos finales o spoilers te sorprendan, pero sin duda es un pedazo de entretenimiento digital para este fin de semana. La imagen fue un encuentro fortuito en la red, intenté rastrearla pero no encontré la fuente exacta. Su URL indica que pertenece a un sitio de playeras, Threadless, pero no encontré el producto en sí. Si tú lo encuentras por favor compártelo en los comentarios.

Por cierto, “el terapeuta del niño es un muerto” y “Tyler Durden no es real”.

Comentarios