Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sincroniza tu historial de Google

Ahora los usuarios de Google podrán revisar su historial desde la versión móvil del buscador, gracias a un nueva característica del servicio. Lo único que...

googlemobilehistoryAhora los usuarios de Google podrán revisar su historial desde la versión móvil del buscador, gracias a un nueva característica del servicio. Lo único que se necesita es ingresar con la cuenta de Gmail y buscar el nuevo feature representado por el link que dice “History”.

Dicho link se encuentra en la parte inferior de la página principal de Google para móviles. Al dar click te enviará a la lista del historial no sólo de tu dispositivo móvil sino de las búsquedas realizadas en tu escritorio. Para poder hacer uso de esta herramienta es necesario tener la opción de “Save Searches” o “Guardar búsquedas” activada.

El historial aparece de manera cronológica, del resultado más reciente al más antiguo, y cuenta con un sello de tiempo especificando cuándo se realizó la búsqueda. También cuenta con un ícono que especifíca si el resultado de búsqueda se obtuvo desde el móvil o desde el escritorio. Sin embargo la característica a resaltar son los bookmarks, un sistema a través de cual puedes señalar resultados y acceder a ellos desde tu móvil, la computadora de tu casa o aquella en el trabajo.

En esta ocasión no nos fue posible encontrar el link de “Historial” en la versión en español. Nos fue posible utilizar esta herramienta desde la versión de Google en Inglés. Si ustedes pueden acceder a este nuevo feature de Google, por favor compártanlo en los comentarios.

Fuente: Mashable

Comentarios