Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue de cerca el Google Developer Bus

Esta semana Google dio inicio con las actividades del reto Google Developer Bus en la Ciudad de México. De entre más de 850 personas que...

Sigue de cerca el Google Developer BusEsta semana Google dio inicio con las actividades del reto Google Developer Bus en la Ciudad de México. De entre más de 850 personas que solicitaron acceso a este Reality Show, sólo 40 fueron elegidos para competir por la oportunidad de viajar a Silicon Valley en San Francisco.

El cometido de Google Developer Bus es hacer que más jóvenes se planteen metas y objetivos para completar un producto de software, todo con  tiempos límite, espacios delimitados por Google y condiciones de trabajo similares para todos.

La cobertura en vivo se está haciendo a través de YouTube, y hoy en el último día del reto se pueden ver las transmisiones de 11 a 12 horas, de 13 a 14 horas y de 17 a 17:30 horas, todo a través de este enlace.

Este es el día más emocionante de todos, pues cada uno de los diez equipos deberá demostrar una aplicación móvil terminada (misma que debieron completar en sólo tres días) y no sólo deberá ser funcional, sino contar también con un buen esquema para comercializarla, además de tener un diseño atractivo.

Todos los interesados en desarrollar software móvil que no hayan podido ingresar a este reto podrán obtener más información en el sitio de Developer Bus, ver los talleres que se transmiten en tiempo real y saber quién es el gran ganador del reto en esta sede.

El recorrido de Developer Bus continuará durante noviembre en las ciudades de Bogotá, Colombia y Sao Paulo, Brasil.

Referencia: Google Developer Bus

Comentarios