Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad Air, la destrucción total

Los videos de pruebas de caída son bastante comunes hoy en día, y cada evaluador tiene su estilo, sin embargo, hay quienes prefieren dar el...

iPad Air, la destruccion totalLos videos de pruebas de caída son bastante comunes hoy en día, y cada evaluador tiene su estilo, sin embargo, hay quienes prefieren dar el todo por el todo y simplemente se dedican a destruir un gadget bajo escenarios poco comunes. En este caso, un iPad Air recibe la furia de diferentes armas de fuego hasta quedar hecho pequeñas astillas.

El canal de YouTube RatedRR es famoso por este tipo de videos, donde se usan diferentes armas con el objetivo de destruir todo tipo de cosas, siendo los más populares los teléfonos o tabletas que todos quieren.

iPad Air fue anunciado el 22 de octubre en un evento donde Apple también renovó la pantalla del iPad mini. En el caso de Air, la marca de la manzana puso un diseño mucho más delgado y ligero para que los usuarios puedan portar de manera fácil este dispositivo, o usarlo con una sola mano de así desearlo.

En la prueba primero se hacen algunas caídas, y sorprendentemente la pantalla iPad Air se destruye por completo desde el impacto inicial, a pesar de que esto no fue directamente en concreto, sino en una zona irregular y menos sólida. El resto es historia:

Ya que los chicos de RatedRR parecen tener acceso a cualquier cantidad de artículos destructivos, y cámaras que graban a un alto número de fotogramas por segundo, el resultado es un espectáculo de siete minutos donde, más allá de preguntarnos “¿Qué les sucede?” podrían querer ver más videos similares.

iPad Air y iPad mini estarán a la venta en días próximos dentro de diferentes países, mientras que la línea anterior, como iPad 4, iPad mini original y iPad 2 se siguen vendiendo por un precio recortado.

Referencia: YouTube

Comentarios