Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue a Santa con estas páginas ???

Ya es Nochebuena, Santa ya empezó a dar la vuelta al mundo entregando regalos a todos los niños; y por supuesto, dejando los gadgets de...

Santa

Ya es Nochebuena, Santa ya empezó a dar la vuelta al mundo entregando regalos a todos los niños; y por supuesto, dejando los gadgets de todos los geeks que se portaron bien este año.

Australia, India, China entre otros ya recibieron la visita de Santa, pero ahora nosotros tenemos que esperar pacientemente para la llegada de este alegre personaje navideño en nuestras casas. Lo bueno es que Microsoft y Google tienen dos excelentes herramientas para seguir a Santa paso a paso.

Google tiene su tradicional Santa Tracker, un sitio completo para seguir a Santa en tiempo real y los lugares que ha visitado. Puedes ver su ruta entre ciudad y ciudad y puedes ver las ciudades en específico que ha visitado. Inclusive puedes ver más información de cada una de ellas, incluyendo el clima navideño de esa ciudad en ese momento, no en todas las ciudades es una blanca navidad.

El Santa Tracker te dice a qué ciudad va o en qué ciudad hizo una parada para repartir más regalos. Ya van más de 3 millones de regalos entregados y el número sigue subiendo rápidamente.

Y para todos los que están ansiosos de la visita de Santa, Santa Tracker detecta tu ubicación y te dice qué tan lejos está Santa, cada vez está más cerca de entregarte tus regalos, pero mientras esperas también puedes visitar la villa con videos y minijuegos. Todo esto lo puedes ver en cualquier computadora o inclusive en tu dispositivo Android con todo y Chromecast y lo puedes descargar aquí.

Por el otro lado Microsoft también está emocionado por la Navidad y tiene su propio seguimiento de Santa que hizo con asociación con la North American Aerospace Defense Command (NORAD). En este sitio puedes ver imágenes de cada ciudad que visita Santa e inclusive lo puedes ver en 3D volando por todo el mundo. Obviamente también tiene un conteo de regalos, ese es el dato importante.

santa 3d

O si tienes un dispositivo con Windows 10, puedes preguntar a Cortana “¿Dónde está Santa?” y Cortana te responderá con una ubicación aproximada de dónde está nuestro personaje navideño favorito e inclusive te puede dar datos curiosos de la ciudad donde está. Lastimosamente esto no funciona con Cortana en otros sistemas operativos.

screen-shot-2015-12-24-at-10-10-56-am

Los amantes de Apple no tienen tanta suerte. Si le preguntas a Siri “¿Dónde está Santa?” te responderá que en tu corazón, y en el Polo Norte principalmente, lo cual es correcto, pero en estas épocas desesperadas necesitamos saber dónde está Santa entregando regalos.

siri santa

Que tengan una muy felices fiestas de parte de todo el equipo de Unocero. Esperemos que se la pasen muy bien con todos sus amigos y familiares; y por supuesto, que Santa les traiga todos sus regalos geeks.

Comentarios