Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Servicio de Gmail se detiene temporalmente

Usuarios han indicado que al intentar ingresar a sus cuentas de Gmail desde algún navegador web, el servicio aparece como temporalmente inhabilitado. Tras la falla,...

Servicio de Gmail se detiene temporalmente

Usuarios han indicado que al intentar ingresar a sus cuentas de Gmail desde algún navegador web, el servicio aparece como temporalmente inhabilitado. Tras la falla, se generaron errores en productos como Chrome y otras aplicaciones en línea de Google. Todo se restableció poco después.

Después de que Gmail se cayera, muchas personas que habían iniciado sesión en su cuenta de Google en el navegador Chrome experimentaron cierres inesperados y otros desperfectos. Esto pudo haber estado relacionado con un problema con la autenticación en Google Sync.

Al intentar usar el correo electrónico de Google, en la pantalla aparecía el mensaje de “Error temporal (502)”, que según la empresa es una falla temporal que se debe arreglar por sí sola pocos minutos después de que sucede.

En abril pasado, fue el “Error temporal 500m” afectó también a las cuentas estándar y empresariales de Gmail. Por cerca de una hora, personas en todo el mundo perdieron el acceso a sus cuentas en línea de Google.

Otros productos de Google como Calendar, Google Play, Google Drive y Google Docs también tuvieron problemas de funcionamiento. El reporte se generó esta tarde, y en menos de una hora ya se podía ingresar nuevamente a los principales servicios de Google.

Referencia: Google Apps, ABC News

Comentarios