Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Google abrirá sus propias tiendas

Supuestamente, Google está planeando abrir sus propias tiendas en diferentes regiones de Estados Unidos para vender los productos de la familia Nexus, así como las...

Rumor Google abrirá sus propias tiendas

Supuestamente, Google está planeando abrir sus propias tiendas en diferentes regiones de Estados Unidos para vender los productos de la familia Nexus, así como las Chromebook, Chromebox y otros dispositivos que la marca comercializa de la mano de diferentes fabricantes.

Las tiendas deberían estar listas para las fiestas decembrinas de este año, y serían un proyecto importante para continuar propulsando a la empresa a expandir sus horizontes fuera de productos de software y servicios de Internet.

Actualmente, Google tiene pequeñas islas instaladas dentro de tiendas Best Buy o en aeropuertos, donde la marca situó a personal especializado para promover sus computadoras Chromebook y Chromebox entre los consumidores.

En el caso de las tiendas Google, el personal estaría entrenado para informar y comercializar los dispositivos con la marca de la empresa de Mountain View; es de esperar que los miembros de esos establecimientos ofrezcan un nivel de conocimiento de sus productos y servicios como lo hacen los miembros de Genius en las tiendas Apple.

Al abrir las tiendas Google, la empresa también tendría la oportunidad de promover su proyecto Google Glass, para que la gente pueda usar y probar el funcionamiento de un producto tan novedoso que difícilmente sería adquirido por un sector de los consumidores si no conocen de cerca su funcionalidad.

Referencia: 9to5Google

Comentarios