Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rockmate: Haz tu propia banda con 4 amigos y un iPad

Si siempre has querido tener una banda de rock pero no tienes los instrumentos ni los conocimientos necesarios, no te preocupes, porque Rockmate,una app para...

Rockmate

Si siempre has querido tener una banda de rock pero no tienes los instrumentos ni los conocimientos necesarios, no te preocupes, porque Rockmate,una app para iPad, puede ser una buena solución para que liberes tu espíritu rockero con tus amigos.

Con Rockmate el dispositivo se convierte en un estudio musical entretenido y muy fácil de usar. Puedes componer, grabar y reproducir tus canciones hasta con 4 amigos en un sólo iPad. Prácticamente puedes hacer toda una pieza musical con la app, cambiar los sonidos de los teclados y tambores, agregar efectos de sonido y producir tus propios demos en alta calidad.

Además, no tienes que afinar tus instrumentos ni cargarlos por todos lados. Incluye un metrónomo y una herramienta para hacer bucles en tiempo real.

La administración de tus archivos resulta muy sencilla, pues puedes enviarlos por correo electrónico o crear una carpeta en iTunes en formato .wav o .aac. Por supuesto, puedes enviarlos a otros dispositivos a través del AirPlay de Apple. Su costo es de $36 pesos, pero por el diseño y las posibilidades, el gasto vale la pena.

Aquí hay un video de como funciona, el sonido es producto del iPad y sí rockea.

 

Comentarios