Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kingston presenta la unidad de estado sólido Hyperx 3k

Kingston Technology Company presentó la unidad de estado sólido (SSD) HyperX 3K, un dispositivo de alto desempeño a un bajo costo que permite a los usuarios tener una solución para experimentar juegos...

HyperX3K Kingston Technology Company presentó la unidad de estado sólido (SSD) HyperX 3K, un dispositivo de alto desempeño a un bajo costo que permite a los usuarios tener una solución para experimentar juegos ultra dinámicos, realizar múltiples tareas y acelerar al máximo el sistema. La SSD HyperX 3K es activada por el procesador SandForce SF-2281 de segunda generación que está basado en la interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s); además, carga juegos y aplicaciones con mayor rapidez, incrementa los cuadros por segundo para una experiencia de juegos superior y permite la fácil transferencia y edición de archivos de medios de gran tamaño.

Su capacidad de lectura/escritura secuencial es de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k; cuenta con la tecnología SandForce DuraClass, que proporcionar la mejor resistencia de su clase, y la tecnología SandForce DuraWrite, que aumenta al máximo el ciclo de vida y la durabilidad en los entornos de operaciones más intensas.

Esta SSD está disponible en 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, viene con un diseño elegante y un estuche de aluminio color negro que acentúa su apariencia, ideal para usuarios exigentes.

Puedes encontrarla como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer de la instalación una tarea rápida y fácil. Incluye una garantía de tres años y soporte técnico gratuito. Más información aquí.

Comentarios