Rockstar no asistirá al E3

Como es costumbre, Rockstar, compañía responsable de éxitos de la industria como la franquicia de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o Max Payne, entre otros, decidió no participar en el evento de videojuegos más importante del mercado, por lo que esperados títulos como Agent, la secuela de Bully o Grand Theft Auto (GTA) V no harán su aparición estelar en este evento celebrado en Los Angeles, Estados Unidos.

No se desanimen, fans de Rockstar, esta decisión viene acompañada de un giro, ya que este estudio prefiere anunciar sus productos en eventos privados, paralelos al E3 en los que la atención de los medios no tiene que ser compartida con ninguna otra compañía. Juegos como GTA V (planeado para su salida en algún momento del próximo año) o Agent, el título exclusivo para la consola de Sony, tendrán su ración de actualizaciones y noticias momentos antes o durante el E3.

La información al respecto provino de ‘fuentes confiables’ que aseguraron que este estudio “no tiene planes para el E3”, lo que demuestra que la oportunidad de jugar avances o demos de sus juegos insignia no estarán disponibles todavía. Actualmente, los juegos realizados en conjunto con este estudio tienen tanto peso que realmente no necesitan catapultar su atracción con un evento como el E3

En el momento en que el logo de GTA V fue revelado en su sitio de internet, la industria se paró y las acciones de la compañía se dispararon, lo que demuestra que Rockstar puede llamar la atención sin atender a estos importantes eventos.

Sin embargo, como en otras ocasiones, algunos de los juegos de este estudio podrían ser revelados no por la compañía, si no por otros participantes como Sony o Microsoft que desean atraer público presumiendo sus más recientes colaboradores con Rockstar o alguna de sus filiales.

Actualmente, Max Payne 3 es el proyecto más reciente de esta compañía basada en Edimburgo, Escocia.

Referencias: Destructoid, Rockstar y CVG

Enlaces Patrocinados
Comentarios