Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian al elenco de Star Wars Episodio VIITal y como se había esparcido el rumor, el elenco de Star Wars Episode VII estará repleto de rostros conocidos…y quizá un poco más que arrugados. En 2015, la pantalla grande verá el regreso de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrion Ford, entre otros.

De la nada, la producción de la cinta dio un paso importante al confirmar lo que muchos fans esperaban. Han Solo, Leia y Luke Skywalker volverán a ser interpretados por sus actores originales, así como Chewbacca (Peter Mayhew), C-3PO (Anthony Daniels) y R2-D2 (Kenny Baker).

Por otro lado, se reveló que actores como Andy Serkis, quien interpretó a Gollum en The Lord of the Rings, estará también en la cinta, junto a Adam Driver (Inside Llewyn Davis); John Boyega (Attack the Block); Daisy Ridley (Toast of London); Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis); Domhnall Gleeson (About Time) y Max von Sydow (The Exorcist).

¿Qué será lo que el director J.J. Abrams tiene preparado? El señor y la señora Han y Leia Solo parecen estar en camino a una importante participación en esta cinta, mientras que Luke, quien alcanzó un control superior de La Fuerza, podría tener mucho más por aprender tras haber vencido a su padre.

¿Cuáles son tus expectativas?

10313833_696224090437951_8377993764188603680_n

Referencia: Star Wars

Desde la Red…
Comentarios