Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegan nuevas Macbook Air, pero sin retina

De manera casi secreta la empresa de la manzana le dio una actualizada sus equipos más esbeltos, renovando algunos componentes de las Macbook Air poniéndolas...

De manera casi secreta la empresa de la manzana le dio una actualizada sus equipos más esbeltos, renovando algunos componentes de las Macbook Air poniéndolas al día, además de agregarle un descuento al precio.

El día de ayer Apple comenzó con su actualización para la gama de sus notebook, Macbook Air, donde a través de un comunicado de prensa así como la actualización de las páginas web, la empresa daba a conocer los nuevos componentes.

Dentro de las nuevas especificaciones encontramos los nuevos procesadores de cuarta generación Intel Core i5 a 1.4GHz en el modelo básico ampliable a i7 de 1.7GHz en presentaciones más potentes, en cuanto a la memoria no hay un gran cambio ya que el tope sigue siendo de 8GB en RAM y de almacenamiento un máximo de 512GB, pero como un nuevo agregado se incorpora la nueva antena WiFI 802.11ac. Pero no todo esta perdido, ya que tanto la batería que ahora dura entre 9 y 12 horas, dependiendo el modelo, así como la reducción de 100 dólares se vuelven una oferta bastante atractiva.

“Con MacBook Air a partir de $ 899, no hay razón para conformarse con nada menos que un Mac”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Las Macs nunca habian sido más populares como lo son ahora, y hoy hemos aumentado el rendimiento y reducido el precio de los MacBook Air por lo que incluso más personas podrán experimentar todos los días el portátil perfecto.” Declaró Schiller.

En el caso de los demás países este descuento de 100 dólares se vera reflejado en el precio local de cada país (incluido impuesto), donde en el caso de México partirá desde los 14,999 hasta los 18,999 pesos.

Como recordaran también han salido varios rumores sobre la posibilidad de un nuevo integrante a la familia Air, una Macbook de 12 pulgadas con pantalla retina donde tal vez los más pacientes se vean recompensados con la llegada de esta versión en el próximo Keynote de Apple en un par de meses.

Pero para los que ya no pueden esperar debido a que su actual equipo ya esta para llorar o sufrió un accidente, este también es un excelente momento para cambiar de equipo ya que la actualización mínima pero efectiva de componentes siempre se agradecerá sin importar la marca que sea.

Fuente: Apple

Comentarios