Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mozilla lanza un Firefox mejorado

El explorador “alternativo” para muchos, además de Chrome, es Firefox de Mozilla. Con algunas opciones avanzadas de desarrollo y muchas herramientas de personalización, este software...

Mozilla lanza un Firefox mejoradoEl explorador “alternativo” para muchos, además de Chrome, es Firefox de Mozilla. Con algunas opciones avanzadas de desarrollo y muchas herramientas de personalización, este software es de los preferidos para diferentes usuarios, y esta vez, la compañía detrás de él lanzó una de las actualizaciones más importantes.

Mozilla afirma que esta versión de Firefox (la número 29) tiene cambios que protegen la información del usuario, lo que es primordial para la empresa, tal como lo afirma su vicepresidente, Johnathan Nightingale, en este video:

Además de las medidas de seguridad, la compañía dice que ahora se pueden agregar botones personalizados a la barra superior, además, al agregar un sitio favorito se tienen mejores alternativas para administrar cada página marcada.

Respecto a las pestañas, cada sitio abierto en cada una de éstas se quedará en segundo plano cuando el usuario esté empleando una en particular, lo que le permitirá evadir distracciones.

Finalmente, Mozilla mejoró la sincronización entre el smartphone y el navegador, de tal modo que las personas puedan seguir disfrutando su contenido favorito que estaban usando en su PC, pero en una pantalla más pequeña.

Para descargar la versión más reciente de Firefox se puede seguir este enlace.

Referencia: Mozilla

Comentarios