Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Render Undercover: ¿Y qué piensan los taxistas españoles de Uber?

El pleito legal que los taxistas españoles se aventaron en contra de los conductores de Uber, y del propio servicio, cruzó fronteras y tuvo una...

Uber_Barcelona

El pleito legal que los taxistas españoles se aventaron en contra de los conductores de Uber, y del propio servicio, cruzó fronteras y tuvo una cobertura mediática bastante alta. Después de varias marchas, declaraciones, protestas y querellas, un juez español ordenó la expulsión de Uber de España de manera definitiva, consiguiendo así, uno de los éxitos más grandes del sindicato de taxistas español.

A un par de meses de la desaparición del servicio de transporte de Uber, tuvimos la oportunidad de platicar, de manera oculta, con un taxista catalán que nos explicó su punto de vista de este conflicto y en donde se muestra de manera clara su oposición a este servicio. Esta no es la primera ocasión en la que abordamos el tema con choferes, ya que hace unas semanas platicamos, de la misma manera, con un conductor de Uber.

Sin embargo, el “amable” taxista español no resultó ser tan buena persona, ya que cobró una tarifa mucho más alta de la tradicional.

Acompáñanos a ver nuestra experiencia con este “peculiar” taxista español.

Comentarios