Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Regala chocolates con Google

Con el día de San Valentín, muchos estarán complacidos de saber que hoy pueden gastar plenamente su salario, mientras que otros estarán repelando por este...

Regala chocolates con GoogleCon el día de San Valentín, muchos estarán complacidos de saber que hoy pueden gastar plenamente su salario, mientras que otros estarán repelando por este “festejo comercial”. Google, por su parte, piensa hacer que puedas ahorrarte unas monedas al regalar chocolates virtuales en el Doodle de hoy.

Google lleva años celebrando cualquier fecha importante a través de su página de inicio con un gráfico. En algunas ocasiones es animado, y en otras, incluso es interactivo. El caso es que siempre resulta divertido averiguar cuál es el “Doodle de hoy”.

Basta con entrar a Google.com y verás que hay una pareja frente a frente que espera a completar el regalo, por lo que sólo debes pulsar en el botón de Play y cambiar los ingredientes de los chocolates; puedes usar desde nueces hasta hormigas, para después mezclarlos en un atractivo y dulce resultado.

google chocolates

Después puedes compartir el resultado en Facebook, Twitter o Google Plus, ya sea en tu propio perfil o en el de alguien más.

Los Doodles del pasado quedan almacenados en el sitio de Google, así que si alguna vez quieres volver a jugar con el de San Valentín o cualquier otro que tengas en mente puedes hacerlo consultando este enlace.

Referencia: Google

Comentarios