Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué más hay en los lentes Google Glass?

Google Glass, el proyecto de Google para crear lentes de realidad aumentada con los que el usuario puede recibir ante sus ojos información de todo...

Google Glass pantalla

Google Glass, el proyecto de Google para crear lentes de realidad aumentada con los que el usuario puede recibir ante sus ojos información de todo lo que está a su alrededor, ha posado para un par de fotos que revelan más detalles sobre su diseño. Esta es la primera vez que vemos al dispositivo en fotos que lo muestran sin estar siendo usado por alguien.

Google Glass sin ser usado

Como se puede apreciar en la imagen, Google Glass tiene una forma de diadema que se coloca en todo el frente del rostro del usuario. Las dos patas que dan soporte son como las que podríamos observar en cualquier juego de lentes. La parte más gruesa debe ser donde se encuentra todo el hardware que le da poder a este gadget. Con algo de esperanza será tan liviano como un set de audífonos inalámbricos Bluetooth.

En el dispositivo se puede notar la presencia de lo que podría ser un botón para controlar la cámara, así como un pequeño interruptor de encendido en la parte inferior y un puerto microUSB en esa misma área.

Una de las novedades en estas fotografías es que se puede ver, sobrepuesta al ojo derecho del usuario, una pequeña pantalla con algo que parece una imagen digital siendo reproducida. Hasta ahora no habíamos podido ver cómo es que luce el display que engloba la información que el usuario consumirá.

Google Glass pantalla y botón cámara

Hay que tomar en cuenta que estas son imágenes de un prototipo inicial que podrá cambiar drásticamente en su diseño una vez que llegue la versión final. Por lo mientras, es bueno ir incrementando la expectativa de uno de los proyectos más innovadores que ha tenido Google hasta ahora. ¿Qué piensas al respecto?

Referencia: Slashgear y Phone Arena

Comentarios