Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Infografía: ¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2014?

2014 llega a su final y es tiempo de saber cuáles fueron los temas que marcaron el año gracias a su trascendencia e impacto en...

Google_2014

2014 llega a su final y es tiempo de saber cuáles fueron los temas que marcaron el año gracias a su trascendencia e impacto en Internet debido a la publicación de notas, redes sociales, sitios web y, sobre todo, por las búsquedas que realizaron los usuarios en Google sobre ese tema.

Para conocer con exactitud cuáles fueron los acontecimientos que destacaron sobre todos los demás durante el año, Google decidió dividirlos entre términos con mayor tendencia y términos con mayor búsqueda. Los temas de tendencia son aquellos que tuvieron un incremento de 0 a 100% durante el año, es decide, que fueron temas que en el pasado tenían un porcentaje de búsquedas nulo y que, debido a algún acontecimiento en especial, se incrementó considerablemente el número de veces que los usuarios lo tecleaban en Google.

Los términos de mayor búsqueda son aquellos que son buscados constantemente, pero que no están relacionados con temas de coyuntura, sino que pueden ser relacionadas con trámites y temas a temporales, por lo que estos temas no reflejan lo más destacado del año.

Mediante esta infografía te damos a conocer los temas con mayor tendencia buscados en Google durante 2014:

info-1

 

Términos más buscados en México

CURP

Juegos

Imágenes

Tiempo

Traductor de Google

Videos de risa

Videos de terror

Frases de amor

Horóscopos

Poemas de amor

Noticias con mayor tendencia de búsqueda en 2014

Ébola

Ayotzinapa

Ice Bucket Challenge

Malaysia Airlines

Captura del Chapo

Philae

Mamá Rosa

Reforma energética

Reforma hacendaria

Ley Telecom

Personas de interés con mayor tendencia de búsqueda en 2014

Gabriel García Márquez

Nana Calistar

Edgar Tamayo

Heriberto Goyeneche

José Emilio Pacheco

Emma Coronel

Alfonso Cuarón

Chino Antrax

John Venn

 Jen Selter

Si quieres explorar más sobre el tema, Google habilitó un sitio web para realices más búsquedas relacionadas con lo más destacado de 2014.

Comentarios