Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prueba este juego del Mundial hecho por Google

No podemos negarlo: Google sabe cómo aprovechar su tecnología para crear juegos divertidos. Si bien cada “Experimento de Chrome” suele ser popular sólo mientras es...

Prueba este juego del Mundial hecho por GoogleNo podemos negarlo: Google sabe cómo aprovechar su tecnología para crear juegos divertidos. Si bien cada “Experimento de Chrome” suele ser popular sólo mientras es noticia, lo cierto es que el gigante de Internet suele encontrar la forma de sorprendernos vez tras vez. Esta ocasión lo hizo con un juego de futbol.

Como es costumbre, la interacción con este juego se hace en dos pantallas, usando una PC y un smartphone. En ambos dispositivos se debe visitar la página g.co/joinkick para sincronizarlos y poder usar el teléfono como el control remoto de lo que aparecerá en el display de mayor tamaño.

Hay tres modos de juego. El primero implica usar el acelerómetro del smartphone para hacer que la pelota pueda pasar por un campo repleto de jugadores sin que estos interfieran con su camino. El segundo es un juego de tiros penales, y cada usuario tendrá que intentar detenerlos.

El tercero parece ser el que requiere de mayor destreza, pues se tiene que dominar el balón moviendo una barra en la pantalla, haciendo que el esférico ascienda hacia el cielo y todavía más arriba, hasta llegar al espacio.

Google siempre ha usado estos experimentos como una manera de probar tanto la tecnología de su navegador Chrome que funciona en diferentes plataformas, como para mostrar el potencial de Internet y el uso de la nube para este tipo de “puente interactivo”.

Para comenzar a jugar, basta con tener un dispositivo Android o iOS con Google Chrome instalado, así como abrir Chrome en la PC. Después, ingresa desde ambos al enlace en la referencia.

Referencia: Kick with Chrome

Comentarios