Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nissan se une a Ultraman en la lucha contra el mal

  El superhéroe japonés Ultraman está de regreso en las pantallas de las casas niponas gracias a la nueva edición llamada Ultraman Ginga S, en donde...

 

El superhéroe japonés Ultraman está de regreso en las pantallas de las casas niponas gracias a la nueva edición llamada Ultraman Ginga S, en donde por primera vez estará equipado con los dos vehículos eléctricos de Nissan.

En un comunicado de prensa, la empresa automotriz Nissan anunció con bombo y platillo la incursión de sus dos vehículos eléctricos como compañeros de aventuras del icónico Ultraman.

Para los más jóvenes, Ultraman es el personaje de una serie del estilo Tokusatsu (de efectos especiales) donde el héroe a través de poderes sobre humanos se dedica a defender la tierra de peligrosos Kaijus o bestias extrañas. Siendo ésta una de las series con más longevas, al surgir en 1966.

En esta nueva temporada, el Gigante cósmico japonés y los Ultra Party Guardians viajarán en los vehículos Nissan LEAF y la camioneta e-NV200, ambos personalizados para la serie, los cuales se volverán parte indispensable de la serie ya que además de contar con diversas armas solares permitirán transportar y auxiliar a nuestro héroe.

Por su parte, Nissan se encuentra muy feliz de que un personaje tan querido y reconocido por diversas generaciones emplee los nuevos vehículos, recalcando que es una excelente manera de comenzar a promover una idea más positiva de los autos eléctricos.

Sin más, les dejamos un detrás de cámaras donde podrán ver con lujo de detalle las modificaciones que le hicieron a los automóviles.

Fuente y fotografía: Nissan News

Comentarios