Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primeros unboxing y video capturado con Google Glass

El día de hoy, algunas personas recibieron las primeras unidades de Google Glass como parte del programa Glass Explorer, y como era de esperar, ya...

Primer unboxing y video capturado con Google Glass

El día de hoy, algunas personas recibieron las primeras unidades de Google Glass como parte del programa Glass Explorer, y como era de esperar, ya aparecieron algunas imágenes del dispositivo, la caja que lo contiene y sus accesorios, así como un video del gadget en plena acción.

Actualmente ya existen al menos un par de videos con unboxing de Google Glass, gracias a los que se puede saber que el paquete en esta edición temprana de los lentes inteligentes contiene un cargador, cable para conectar el dispositivo al mismo y un par de micas para usar sobre el marco: transparentes y polarizadas.

https://www.youtube.com/watch?v=-Hh5_Y9xrHg

El video anterior, por cierto, fue grabado con Google Glass, que aparentemente tiene buen calidad de video para haber sido usado en una situación de poca iluminación.

Suponemos que al tener un dispositivo de alta tecnología que emula unos lentes, lo menos que se puede hacer es agregar las micas para que se dé doble uso a Google Glass, y también es probable que Google haya decidido incluir estos accesorios para que sea más sencillo para el usuario utilizar el gadget en la calle sin sentirse extraño, como cuando se comercializaron los primeros teléfonos móviles.

El paquete contiene sólo lo necesario para iniciarse en el mundo de Google Glass, mientras que instructivos y demás recursos de ayuda para el usuario se pueden encontrar en línea; Google también liberó el día de ayer la aplicación My Glass para Android, con la que se puede administrar las funciones del dispositivo.

Además del unboxing, otro video muestra el desempeño de Google Glass como cámara de video; el usuario de YouTube Matt Abdou subió un clip en el que invita a su audiencia a tomar un vertiginoso viaje a bordo de un Go-Kart, desde luego, todo fue captado con Glass.

https://www.youtube.com/watch?v=vetiQ9JFRws

¿Qué te parece Glass hasta estos momentos? ¿Crees que Google esté dando los pasos adecuados para introducir este producto de manera masiva en unos meses?

Referencia: YouTube

Comentarios