Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Por fin! Apple incluiría cargadores de carga rápida en la caja de los próximos iPhone

Nuevos rumores indican que Apple podría incluir los cargadores con tecnología "Fast Charge" en la caja de sus próximos teléfonos.

Una de las cosas que más se criticó a Apple con los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X fue que a pesar de que eran los primeros equipos de la compañía compatibles con la carga rápida, los usuarios no podían disfrutar de esta tecnología con el cargador que venía en su caja, sino que tenían que comprar otro que fuera compatible con la carga rápida.

Si de por sí el precio de los iPhone no es económico, no entendemos por qué la compañía no ofrecía un cargador de carga rápida en sus recientes modelos, mínimo en el iPhone X, que es el iPhone más caro de toda la historia.

Bueno, pues todo parece indicar que la empresa ha pensado mejor las cosas y los nuevos iPhone incluirán un cargador de carga rápida en la caja, así los usuarios no tendrán que pagar más dinero por usar esta tecnología que ya es tan popular en pleno 2018, y que incluso teléfonos Android de gama media la incluyen desde hace años.

Así lo informa 9to5mac, quien argumenta que estos rumores vienen directamente desde japón, de donde han tenido acceso a los cargadores que se incluirán en la caja de los iPhone de este año.

Hace varías semanas ya se habían filtrado las fotografías de estos cargadores, los cuales parece que también incluirán el puerto UBS-C, pues no debemos olvidar que la Unión Europea pronto obligará a los fabricantes a usar este estándar en todos sus dispositivos.

El próximo cargador de iPhone podría ser el más rápido con su USB-C

La misma fuente menciona que la potencia de estos cargadores será de 18W, por lo que incluso se podrá llegar al 100% de la batería del iPhone en aproximadamente 30 minutos.

Pero no todo son buenas noticias, pues según la fuente, durante los primeros meses de venta los usuarios no podrán comprar otro cargador con tecnología de carga rápida y puerto USB-C, esto debido a que de momento la producción estará pensada exclusivamente para suministrar los iPhone vendidos, aunque después llegarán los cargadores a las Apple Store.

Ante esta situación Apple podría permitir que otros cargadores sean compatibles con los nuevos iPhone, pero eso lo sabremos hasta el día de su presentación en septiembre.

Comentarios