Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los cristales de los nuevos iPhone confirman varios rumores de tamaño y precio

A través de una foto de los frontales de los celulares, se revelaron los diferentes modelos que habrá.

No es ninguna sorpresa que las filtraciones de los iPhone que se estrenarán en septiembre de este año, abunden en las redes sociales, pero en realidad son muy pocas las personas en las que se puede confiar sobre lo que dicen respecto a ellos.

Esta vez, Ben Geskin, quien es conocido por sus filtraciones en el sector tecnológico, dio a conocer una fotografía donde supuestamente se muestran los paneles de cristal que tendrán los próximos tres celulares.

Estos frontales revelan las grandes diferencias que habrá entre las nuevas generaciones y el nuevo modelo que será de bajo costo, tal como lo había comentado el analista Ming-Chi Kuo previamente en un anuncio donde explicaba cuáles serían los nuevos lanzamientos que habría en otoño.

Aunque se sabe poco de ellos, hasta ahora, los iPhone se han vuelto el tema que ha estado en boca de todos, ya que desean saber qué tanto traerán y cuáles serán los precios que manejarán en el mercado.

Cabe destacar que Apple anunció que los tres nuevos modelos serían un iPhone X de 5,8 pulgadas con pantalla OLED, un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas con pantalla OLED y un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, esto significaría que habría una diferencia de coste inferior al resto de los modelos.

Dicho esto y con la imagen que expone el tamaño de los diferentes smartphones, es como se confirman los modelos y algunas de sus características que compartirán como el microprocesador (Apple A12) y el sistema de reconocimiento facial Face ID.

Esta es la primer batería externa para tu iPhone certificada por Apple

Asimismo, se aprecia que los tres tienen el notch o ceja que se encuentra en la parte inferior de los celulares, el contiene el altavoz, la cámara frontal y otros sensores como los del Face ID.

Aunque tengan esto en común, las tecnologías de pantalla y las cámaras fotográficas, sí variarán dependiendo de cada modelo, marcando una diferencia entre ellos.

Con esto, sólo falta ver si los modelos son tal cual se imaginan las personas, y sí tendrán todas los aditamentos que se han mencionado previamente.

 

Comentarios