Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung muestra cómo funcionará el Galaxy X; su smartphone con pantalla flexible

Una patente registrada hace varios días muestra cómo podría funcionar el Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung que llegará en 2019.

Una patente registrada el pasado 4 de julio muestra cómo será el funcionamiento del Galaxy X, el primer smartphone plegable o con pantalla flexible de Samsung, el cual se dice que será presentado al público durante el CES de las Vegas en enero de 2019.

Según las imágenes tomadas por el sitio LetsGoDigital, podemos ver un dispositivo muy similar a lo que han sido las filtraciones del Galaxy X, por lo que asumimos que se trata del mismo teléfono, y donde se muestra cómo será el funcionamiento del equipo en algunas tareas.

Recordemos que el smartphone podría contar con una pantalla de 7.3 pulgadas totalmente desplegado, y de 4.5 pulgadas con el equipo plegado, y obviamente habrá diferencias en el uso dependiendo cómo tengamos el teléfono.

Filtran fecha para lanzamiento del Samsung Galaxy X plegable y sería antes que el Galaxy S10

Según la descripción de la patente, la bisagra del equipo incluye un sensor de inclinación que detecta el grado de apertura del smartphone, por lo que sabrá que parte de la pantalla debe activarse, de esta forma podría adaptar la interfaz con base en la zona de visión del usuario, y al mismo tiempo ahorrar batería.

Se dice incluso que el Galaxy X podría ser compatible con el S-Pen de los Galaxy Note, por lo que sus usos podrían extenderse para ser más atractivos de cara al usuario, sin embargo, en las imágenes patentadas vemos que el teléfono apenas y se inclina algunos grados, aunque esto solo es una imagen que explica algunas de sus funciones.

Quedan muchas dudas sobre el funcionamiento de este Galaxy X, que pinta para ser el smartphone más innovador del 2019, sin embargo, el hecho de que sea innovador no significa que tendrá éxito, para eso Samsung debe demostrar que es un teléfono funcional, porque los rumores apuntan a que su costo estará por encima de los 1,500 dólares, es decir, podría costar más de 30,000 MXN.

Faltan algunos meses para la posible presentación de este dispositivo, y conforme nos vayamos acercando a la fecha prevista se irán filtrando más detalles de este Galaxy X.

Comentarios