Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung está listo para “dar un golpe” en la mesa del lucrativo mercado de los smartphones con el lanzamiento del primer teléfono con pantalla plegable, algo que se viene rumorando desde hace meses y que cada vez cobra mayor forma. Ahora, nuevos reportes indican que el titán tecnológico coreano presentaría este disruptivo gadget mucho antes de los que se pensaba.

Descubre qué aplicaciones podrían estar leyendo tus correos de Gmail y cómo bloquearlas

Según reporta Tech Times, el reconocido “filtrador” de información Ice Universe publicó en Twitter presuntos documentos que afirmarían que el anuncio oficial del dispositivo con pantalla plegable, conocido como Galaxy X, sería tan pronto como enero de 2019, esto significa que estaría disponible incluso antes que el Galaxy S10, continuador de la serie S, la más exitosa de la marca y actual más vendido del mundo.

De acuerdo con los informes, este calendario se ajusta para que el Samsung Galaxy X con pantalla plegable pueda hacer su gran debut durante el Mobile World Congress de 2019 en Barcelona, programado para la última semana de febrero.

Ya les habíamos contado sobre el precio estimado que tendrá este teléfono, primer de su clase, de Samsung pero los nuevos reportes también aseguran que los planes de la compañía surcoreana incluyen solo fabricar entre 300,000 y 500,000 ejemplares del Galaxy X.

Los rumores apuntan a que Galaxy X contará con una batería curva cuya capacidad oscila entre los 3.000 mAh a 6000 mAh. Esto, obviamente, para poder apoyar el diseño flexible del equipo. Asimismo se espera que cuente con un nuevo procesador Exynos, como el que tendrá incorporado el Note 9.

Comentarios