Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AirPlay 2 Loves Apple: ¿Cómo conectar tus bocinas Sonos con tu iPhone o iPad?

Sonos anunció el lanzamiento de su sistema AirPlay 2 con mejor considerables para la conectividad remota de sus bocinas con los dispositivos de Apple.

La era del Comfort tecnológico continúa. Ahora Sonos anunció la llegada de su función AirPlay 2, una renovación de sistema para conexión remota con los dispositivos móviles de Apple: iPhone y iPad.

Filtrados los precios, imágenes y características de los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

La función ya está disponible con la promesa de un sonido nítido y sincronización perfecta con cualquiera de los sistema de sonido de Sonos. Para poder utilizarla solamente debes completar estos sencillos pasos:

  1. Completa la actualización más reciente de software Sonos.
  2. Una vez que estés reproduciendo contenido, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para iniciar el “Centro de control” (o desde la esquina superior derecha en un iPhone X).
  3. Toca y mantén presionada la tarjeta de audio en la esquina superior derecha para seleccionar a qué bocina deseas enviar el sonido.

Para disfrutar AirPlay en bocinas no compatibles

  • Comienza a enviar contenido desde AirPlay hacia una bocina Sonos compatible.
    Abre la app Sonos.
  • En el menú “Habitaciones”, agrupa bocinas no compatibles con el reproductor en el que estás escuchando AirPlay.

Bocinas compatibles

Beam, Sonos One, Playbase y Play:5 (segunda generación). Si tienes otras bocinas Sonos, agrúpalas con una bocina compatible para escuchar en toda la casa.

Comentarios